Buscar este blog

martes, 26 de abril de 2011

la fruta granada,buena para las erecciones



Un estudio realizado recientemente en la Universidad de California ha determinado que el zumo de granada puede ser tremendamente positivo para mejorar los problemas de disfunciones eréctiles. Ya se sabía de los poderíos antioxidantes de dicha fruta, pero ahora, entonces, se agrega otro dato de interés al mismo.

Según la investigación, el 47 por ciento de los hombres que tomaron zumo de granada durante el período de estudio manifestaron mejoras en sus erecciones frente al 32 por ciento del grupo placebo.

Siguiendo las palabras del urólogo madrileño Juan Carlos Ruiz, "la granada se caracteriza por tener un componente llamado ácido elágico, que tiene una potente acción antioxidante, y es a través de ésta propiedad como se consigue una mayor producción de un metabolito llamado óxido nítrico, que es el que se encargaría de mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo, y en particular en la zona pelviana, favoreciendo con ello una mejor erección en el varón. El hecho de que el zumo de este fruto tenga un mayor poder antioxidante reside, en que durante la elaboración del mismo también se le agregan determinados compuestos que lleva la piel de la granada, y que sabemos hoy en día tienen una gran riqueza en distintos polifenoles".

Continuando en su explicación, Ruiz precisa "que la granada mejora la sexualidad se sabe desde hace siglos, pues no en vano en la Antigua Grecia, era frecuente echar semillas de granada en el lecho conyugal con dicho fin, aunque ellos desconocían la explicación científica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario